cambio de pantalla

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Lun Oct 25 09:13:37 CLST 2004

> Que puedo hacer para cambiar la configuración de la pantalla, si es que
> no puedo ver.

Hola, puede ser la configuración de las frecuencias horizontal y vertical de tu monitor, que no son las mismas del que se quemó....

para arreglarlo debes averiguar estas frecuencias de tu nuevo monitor (busca en el manual, google, etc..), entras en modo

monousuario editas (referencia Mandrake 10) /etc/X11/XF86Config-4, y en la "Section Monitor", colocas los valores que corresponden

a tu monitor. mmm Creo que eso es todo., luego un telnit 5 y _debería_ iniciar X sin problemas..,

ojalá te sea de ayuda..,

saludos,

--
Sergio Vergara Padilla