Recomendación FEDORA.

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Oct 25 01:22:38 CLST 2004

> Comentario aparte, debo decir que esa actitud de novel realmente atrajo
> la atencion fuertemente de muchos que querian probar suse y no lo habian
> podido hacer a causa del precio que cuesta.

SUSE hace rato que es gratis para todo aquel que quiera bajarlo de la red
(por ejemplo mi caso que lo vengo bajando de la red desde la version
7.2)

> Se ha enterado alguien si YaST esta siendo tema de discusion en algun
> foro para implementarse en alguna distro? Sabe alguien si el tema de la
> liberacion de YaST bajo la GPL solo fue un tema comercial y que en
> realidad siga sometida a alguna licencia restrictiva?

Si es GPL es restrictiva pero en el sentido de obligarte a entregar las
fuentes a todo aquel que tenga derecho a obtener el ejecutable, y como
lo puedes bajar gratuitamente desde muchos lados no se por donde te
podrian restringir.