Y como va el Encuentro?

Lun Oct 25 00:22:51 CLST 2004

On Sat, Oct 23, 2004 at 12:12:15PM +0200, Richard Espinoza wrote:

> Disculpen la curiosidad, pero que exactamente sucedio? Cual era el tema?
> Quien quiso usar esa monstruosidad para una charla?

En realidad no era una charla, sino un "anuncio importante".  Humano2 es
una empresa que vende una plataforma para hacer software de CRM, y el
anuncio importante era que pretenden liberar esa plataforma como open
source (licencia sin especificar).

Aparentemente la plataforma actualmente esta en algo como .Net, y solo
corria sobre IE.  Por eso usaron Hasefroch.

Todavia no me explico que les dieran un horario tan estelar para hacer
el anuncio ... seria espectacular que se pudiera aclarar este punto.

"Tiene valor aquel que admite que es un cobarde" (Fernandel)