Y como va el Encuentro?

Gonzalo Pineda felixion en gmail.com
Vie Oct 22 20:58:27 CLST 2004

Está excelente!
Yo he tenido la oportunidad de conversar con Martin Michlmayr, el
líder del proyecto debian, con Gunnar Wolf, además están los
expositores con sus "laptops" disponibles bastante tiempo en un sala
muy cómoda. En general yo la he encontrado excelente el encuentro,
pero bueno sólo he asistido a charlas de "software libre" y
específicas de Debian.
Totalmente recomendable!
¿Pero no lo has visto en línea?
http://www.creativa.cl/elinux/