Como capturar los datos de ethereal en una tabla?

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Vie Oct 22 01:27:13 CLST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 08:15:13 -0500 (CDT)
Luis Mix <razmix0003 en yahoo.com.mx> wrote:

> Amigos de la lista recurro a ustedes nuevamente ya que gracias a sus utiles
> tips,  sobre como seguir en Linux e podido seguir adelante y cada vez me gusta mas, ademas  lo necesito, ya que estoy realizando tareas de monitoreo de paquetes en mi red, como investigacion de tesis.
> Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres, los datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la muestra:
> Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination, protocol,info.
> Postgres ya esta funcionando Bien (gracias a ustedes tambien).
> [...]

	Bueno, puedes usar tethereal, es ethereal pero en consola. Yo agarraría la salida de ese programa y luego (como dijeron por ahí) peinala con perl o algo asi