Como capturar los datos de ethereal en una tabla?

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Oct 21 22:57:45 CLST 2004

At 10:15 a.m. 21/10/2004, Luis Mix wrote:

>Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres,
>los datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la
>muestra:
>Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination,
>protocol,info.

Si estas pensando guardar en tiempo real un registro por cada conexion
tengo mis serias dudas de si tu sistema
sobrevivirá un solo minuto (salvo que sea una maquinota no intel y no IDE).

La operacion de escritura es costosa, sobre todo si se trata de registros
pequeños
y continuos destinados hacia un RDBS.

en MySQL puedes exportar (linea de comandos) muy velozmente desde un
archivo plano hacia sus tablas
con algo como # mysqlimport --fields-terminated-by=";"

Postgress tiene un comando similar, pero no recuerdo como es.

Ojalá te de una idea.

Saludos,

Miguel  Oyarzo
INALAMBRICA