Python + Glade

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Jue Oct 21 12:00:45 CLST 2004

Hola lista! tanto tiempo ...

On Thu, 21 Oct 2004 10:10:55 -0300
orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

> Holas:
>       Gracias por los consejos sobre la migración de sistema. Pues que
>       me he
> decidido por Python + Glade, pero ... me podrían dar algun link donde
> se encuentre un tutorial de este, pero a prueba de ...

  Hola!
  obviamente www.python.org ...
  Y en mi Fedora viene instalada la docu de python (seguro que tu distro
tambien la lleva)
  Ademas, ultimamente me estoy entreteniendo con este
(esta en español):  www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html

>       Dos consultillas medias fomes, pero que me complican. Estuve
>       leyendo que
> Glade diseña interfaces gráficas para Gnome, entonces, son solo para
> gnome o pueden correr en otros escritorios. Y la segunda, que me tiene

  Si. (por ejemplo, yo uso windowmaker y corro apliaciones kde y gnome).

> casi en un conflicto existencial, que significa cuando ponen IMHO.
> Gracias

  In My Humble Opinion (en mi humilde opinion).

  Para cuando quedes pillo con cosas asi ve a:
  http://www.catb.org/~esr/jargon/

HTH (Hope this Help, ojala y te ayude esto)
Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>