Python + Glade

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Oct 21 10:10:55 CLST 2004

Holas:
      Gracias por los consejos sobre la migración de sistema. Pues que me he
decidido por Python + Glade, pero ... me podrían dar algun link donde se
encuentre un tutorial de este, pero a prueba de ...
      Dos consultillas medias fomes, pero que me complican. Estuve leyendo que
Glade diseña interfaces gráficas para Gnome, entonces, son solo para gnome o
pueden correr en otros escritorios. Y la segunda, que me tiene casi en un
conflicto existencial, que significa cuando ponen IMHO.
Gracias