configuracion de puertos

Mie Oct 20 17:39:20 CLST 2004

BarT <bart en bsd-chile.cl> dijo:

[...]

> Depende de cada servicio donde configuras el puerto.

Hay _algunos pocos_ servicios (no standard) que tienen ports asignables,
los demas estan fijados por la IETF (un RFC). Eso no se cambia, so pena de
excomunion.

>                                                      La pregunta es: que
> servicio quieres cambiar de puerto?

No. La pregunta es: "De donde diablos sacas que puedes cambiar el port de
un servicio?". Y exactamente cual, y con que objeto, ya que estamos en la
sesion de preguntas?