Consejo sobre migración

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mie Oct 20 17:14:44 CLST 2004

El mié, 20-10-2004 a las 11:11 -0300, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:

> Hola:
>      Se me pidió migrar un sistema de control de deudores que desarrollé en
> visual basic 6, a Linux. La verdad es que no tengo idea de como programar
> software para linux, pero no me quedo en ganas. Les pido si me pudiesen orientar
> en algun lenguaje que me ayude a conseguir los mismos resultados que el visual
> basic, delphi, powerbuilder, etc. (conexion base de datos, amigable, harta
> documentacion, de preferencia en español).

Nosotros estuvimos en la misma situacion, y hemos logrado migrar
nuestras aplicaciones, ahora corren el linux y win32 sin problemas!

Conoces el proyecto pyGestor, tenemos harta experincia en cosas de este
tipo, podemos ayudarte!, http://pygestor.gnome.cl, contactanos por email
privado para contarte mas!

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org