Consejo sobre migración

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Mie Oct 20 12:51:04 CLST 2004

si tienes en mente algo como delphi, puedes usar kylix....
Java es una buena opción...
y también tienes pygtk (hay proyecto chileno con muy buenos resultados)
aquí hay tutorial en español por si ten interesa...

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/

saludos,

--
Sergio Vergara Padilla