Consejo sobre migración

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Oct 20 11:11:48 CLST 2004

Hola:
     Se me pidió migrar un sistema de control de deudores que desarrollé en
visual basic 6, a Linux. La verdad es que no tengo idea de como programar
software para linux, pero no me quedo en ganas. Les pido si me pudiesen orientar
en algun lenguaje que me ayude a conseguir los mismos resultados que el visual
basic, delphi, powerbuilder, etc. (conexion base de datos, amigable, harta
documentacion, de preferencia en español).
Gracias.