Consulta sobre Suse 9.1 y Windows XP Preofessional

Mar Oct 19 22:40:39 CLST 2004

Alfredo Rojas Veliz <alfredo.rojas en uv.cl> dijo:

[...]

> Puedo hacer lo mismo desde XP ??? es decir de alguna manera poder mirar
> el disco que contiene el suse y obtener los archivos desde ahi ???

Busca ext2 y Windows en Google, hay un programita (bastante viejo!) que
permite leer ext2 (ext3 es compatible solo-lectura) desde Win. Tambien hay
unos drivers que permiten acceder a las particiones ext2 con las tipicas
letritas imbeciles. Ojo, no tienen la menor idea de LVM o cosas afines.

En todo caso, pronto te pasara como a mi: Instale este tarro (con sudor de
mi frente para no masacrar WinXP preinstalado, etc). De eso unos 3 meses, y
_nunca_ he booteado Windows desde entonces... ya me pregunto si pitearme la
particion NTFS (pero eso es trabajar, y aun me queda espacio en el area
Linux, asi que...)