Consulta sobre instalacion de Suse 9.1 personal

Christian Montero Hernández fsm_linux en tutopia.com
Mie Oct 20 00:49:23 CLST 2004

Estimados

Ayer trate de instalar suse 9.1 personal edition, pero al terminar de
formatear las particiones me da un error al montar / en /mnt he tratado de
buscar algo de esto por internet pero aun no encuentro nada util... he
pensado que podria ser problema de FS ya que lo he intentado solo con
reiserfs, ext3 y XFS, sin embargo mandrake me reconoce directamente las
particiones y se instala normalmente... en cualqueira de esos 3 formatos..
cualquier sugerencia será bien recibida...

Atte

christian Montero...