Consulta sobre Suse 9.1 y Windows XP Preofessional

Alfredo Rojas Veliz alfredo.rojas en uv.cl
Mar Oct 19 19:31:48 CLST 2004

Estimados Listeros:

	Despues de una ardua batalla (jjejejeje problemas de controladores...)
Logre instalar en una Toshiba Satellite Windows XP SP2 y Suse
9.1...Ambos con todos sus updates al dia...(Horas y Horas de
bajadas....)

Bueno..la situacion es el siguiente:

Desde Suse puedo ver y obtener los archivos de Windows (genera un
montaje en /windows/c )..de acceso solo lectura...esto me permitio que
el Ximian recobrara los archivos de correos y funciona a la
perfeccion...

Mi pregunta es:

Puedo hacer lo mismo desde XP ??? es decir de alguna manera poder mirar
el disco que contiene el suse y obtener los archivos desde ahi ???

Agradesco  de antemano su ayuda.

Saludos

Alfredo.