Estadísticas de utilización/migracion de Software libre (Linux, GNU, etc) en Chile

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Oct 19 16:44:51 CLST 2004

El mar, 19-10-2004 a las 14:42 -0300, Benjamín Gálvez escribió:

> Estimados.
>
> 	Algunos de Uds., tiene o conoce donde puedo conseguir estadísticas o informes/estudio de Utilización de Software Libre en Chile.....ejem. SO más usados, (Servdiores), Moibos por el cual distintos empresas, Gobiernos, etc han migrado a Linux. Sectores donde han migrado alguna Aplicación a Linux. etc
> 	Gobierno, Corporaciones, etc. Gracias por vuestra yuda....

apropos del tema, yo voy a contar la experiencia que estamos
desarrollando en Galilea S.A., entre los cuales puedo destacar el
proyecto pyGestor, todo esto en el encuentro de linux este fin de
semana.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org