Problemas con las fuentes ttf

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 19 13:01:07 CLST 2004

El lun, 18-10-2004 a las 01:05, Vitoco escribió:
> Hola a todos!!
> Tengo el siguiente problema:
>   Para tener mas fuentes ttf disponibles para usar en linux copie las
> que tenia en windows, en el directorio de las fuentes ttf de mi linux,
> es decir, en
> /usr/X11R6/lib/X11/fonts/TTF/
> les cambie los permisos, incluso reinicie el servidor de fuentes
> /etc/init.d/xfs restart pero no paso nada, siguen apareciendo las
> mismas e siempre y las nuevas no estan disponibles.
> Ojala puedan ayudarme ya que todo lo que hago no me resulta, de ante mano
> gracias a todos

Y estas usando xfs?

Que distribucion estas usando? Si es Fedora o RedHat, leiste lo que
hablan de fonts en el Relase Notes?

----

Si los fonts los quieres a nivel de sistema copia los fonts a un
directorio.  Luego edita /etc/fonts/local.conf agregando un tag "dir"

<fontconfig>
	<dir>/path/a/tus/fonts</dir>
</fontconfig>

Si los fonts son solo para un usuario, copialos a ~/.fonts

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin