Sobre Fedora 3?

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 19 12:53:20 CLST 2004

El lun, 18-10-2004 a las 10:36, Fabian Moya escribió:
> Comparto 100% la opinión de Juan Carlos Muñoz, tan solo llevo 2
> semanas en este Foro y no he aprendido absolutamente nada,

pues que mala suerte, han sido los días en que me he entretenido
bastante.  Se han tratado cosas que no encontraras fácilmente con STFW
ni RTFM.

> lo único
> que he leido son discusiones que no llevan a nada concreto, que esto
> es mejor, que te recomiendo esto, bla, bla.

Esa es la idea, cada uno tiene sus propias experiencias y
conocimientos.  Han compartido bastante de ello.  Si buscas algo
"concreto", búscalo en la manuales.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN