Finalidad de una lista de correo

Lun Oct 18 16:34:32 CLST 2004

Alvaro Herrera Munoz <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

> Esta es una idea interesante: no solo c/r a Linux, sino a cualquier tema,
> una manera muy efectiva de aprender de el es verse obligado a ensen~arle
> a otra persona.

Cierto. Aunque me late que le sugerian _tomar_ (no _dictar_) un buen curso ;-)

> Y que mejor que preparar unas buenas charlas para Congresos o
> Encuentros ...

Eso! Eso! Empiecen a sacarle brillo a la anaconda para estar listos para el
Encuentro 2005. Y no olvidar inscribirse en <http://cacle.hispalinux.es>
y/o <http://www.cacle.org> ;-)