ejecutar desde acceso directo < Red Hat 9 >

Lun Oct 18 15:23:35 CLST 2004

"Jorge Palma e." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:

> o hacer un enlace duro a /usr/bin

No puedes crear links duros a directorios. Y de poco te sirve para meterlo
en el "Escritorio" (esto _no_ es Win, que confunde ambiente grafico con
directorio, y tiene unas cosas curiosas vagamente parecidas a links
simbolicos).