Hay algun FTP server GRAFICO pra linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Oct 18 10:41:33 CLST 2004

El dom, 17-10-2004 a las 13:00, Juan Ponce R escribió:
> ando buscando algun servidor ftp grafico para linux, como el BulletProof FTP
> Server (de windows)
>
> pero hasta el momento he encontrado puras tonteras para consola... hay alguno
> grafico? de donde lo bajo?

> pd: no empiecen que es mas seguro de consola y todo eso... me da igual, si es
> sólo un server casero para compartir con amigos (no soy informatico ni nada
> parecido)

Que es lo que quieres hacer? Simplemente levantas el servidor que viene
con tu distribucion, y creas las cuentas de usuario.

Ambas cosas las haces con interfaz grafica usando las herramientas de tu
distribucion, no necesitas que el servidor sea grafico

(en windows existen servidores de ftp graficos, porque no tienen como
integrarse con el resto del sistema, asi que tienen que codificar todo
de nuevo, la creacion de usuarios, el manejo del servicio, etc)

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin