Recordatorio...!! Exámen de Certificación Linux LPI nivel 1, en DuocUC Sede Alameda-.

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Lun Oct 18 10:03:21 CLST 2004

> 	El próximo Exámen de Certificación, será el 101, necesario junto al examen 102, para obtener la Certificación LPI nivel 1. (Lugar y fecha por confirmar)
>

> Salu2
> Benjamín

Benjamín:

Te escribo por una duda en particular, si yo no puedo tomar el examen 102 en la fecha establecida, pero si el 101
(en la fecha que corresponda), ¿cuando se tomará nuevamente el 102 como para rendirlo en esa fecha?, o
¿si no se rinde ahora ya no se podrá hasta bastante tiempo más?

saludos y gracias de antemano,

--
Sergio Vergara Padilla
svergara en atentus.com