kpilot y palm v

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Sab Oct 16 16:09:26 CLST 2004

Recibi una palm v con cable usb y serie. En windows logro hacer la
conexion bien si uso el craddle via puerto serie, sin embargo el cable
usb no funciona. Quisiera hacer lo mismo en linux, alguien podria darme
ideas de como hacerlo? Se que puedo usar kpilot, me sirve para la
conexion usb? como puedo crear dev/pilot?
alguien ha experimentado perdida de datos usando kpilot?

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787