sobre adsl

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Oct 16 12:36:59 CLST 2004

On Fri, Oct 15, 2004 at 06:27:27PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola Lista!
>
> Hace algun tiempo atras, pedi info sobre documentacion
> sobre modems adsl y como bien indicaron entre a
> http://souceforge.net/projects/accessrunner y de alli
> baje: "Software para el Conexant AccessRunner USB"
> todo ok hasta alli... :-)

Que modem es? (marca/modelo)

> Lei la docu... (siguiendo fielmente los pasos) y llege
> hasta el "apartado" "9.3 Configuracion del entorno"
> donde explica que se debe añadir la linea en
> /etc/fstab (si no esta) "none /proc/bus/usb/ usbdevfs
> defaults 0 0" y eso hice.
> luego indica que tipieando... "cat
> /proc/bus/usb/devices" deberia aparecer algo como
> esto:
>
> T: Bus=01 Lev01 Prnt=01 Port=00 Cnt=01 Dev#=2 Spd=12
> MxCh=0
> D: Ver=1.10 CiS=00(>ifc) Sub=00 MxPS=64 #Cfgs=1....
> ............ etc (es largo, pero relata la info del
> [...]

Evidentemente, el kernel no te reconocio el dispositivo...seguro que recompilaste el kernel con las opciones adecuadas?
Prueba instalar el paquete hotplug a ver si lo detecta...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!