(sin asunto)

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Oct 15 21:26:36 CLST 2004

Pablo Silva dijo:

Estimados:

    Un amigo cuenta con un RedHat AS 2.1, necesita
instalar los siguientes paquetes
libgcc-3.0.1-3.i386.rpm y libstdc++3-3.0.3-3.i386.rpm

     Por lo que me señaló, no los ha encontrado en los
repositorios de rpm en internet (ni menos yo), a donde
los puede bajar?

     De antemano, muchas gracias.
Saludos,
Pablo

Pablo:

http://l5web.laser5.co.jp/rpm2html/7.2exp/libgcc-3.0.1-3.i386.html
http://rpmfind.rediris.es/rpm2html/redhat-7.2-i386/libgcc-3.0.1-3.i386.html

para libgcc-3.0.1-3.i386.rpm

http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/17/dept/3/idg/System+Environment_Libraries
que es mas completa

libstdc++3-3.0.3-3.i386.rpm

y tambien libgcc-3.0.1-3.i386.rpm

lo podras vajar seguro!!!!!!!!

saludos

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/