problemas con rpm y apt

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Vie Oct 15 23:28:11 CLST 2004

On Fri, 15 Oct 2004, Patolin . wrote:

> disulpen a todos pero el paquete que instale tb fue el binario y el src  con
> los 2 archivos me sale el mismo warning, no se si me falta algun otro
> paquete o algo así,

  Extra~no, un rpm binario bien hecho no deberia dar alertas de usuario
  que no existe, el(los) due~nos de los archivos a instalar vienen bien
  definidos en la seccion %files del SPEC y si no existe dicho usuario
  deberia crearlo en el script respectivo a la fase de instalacion.
  En todo caso cual es la idea de instalar el src si vas a utilizar un
  binario que ya esta listo para usar? eso es complicarse la vida porque
  si. Talvez estuviste leyendo Maximum RPM y utilizaras el SPEC como
  ejemplo para aprender.

> al revisar si apt esta instalado no lo encuentro en
> ningun lado, espoero haber dejado mas clara la duda gracais de ante mano a
> todos

  Bueno sin la salida de los comandos  y los errores que dices que siguen
apareciendo al instalar la version binaria, poco se puede hacer.
   "rpm -q apt" que te dice ?
    rpm -qi apt
    rpm -ql apt

  si esta instalado ... este post es superfluo

						Victor Ramirez L.