Recomendación FE D ORA.

Vie Oct 15 14:42:44 CLST 2004

On Fri, Oct 15, 2004 at 11:01:06AM -0300, Franco Catrin wrote:
> [...]

Cierto.

Pense que ibas a hablar de CFLAGS :-)

> Ese si es un buen argumento.  Ajustar mejor las dependencias de las
> aplicaciones.  Hay algunas dependencias que son innecesarias y arrastran
> a un numero de paquetes que a veces es molesto

German Poo me dijo alguna vez (espero haber entendido bien) que algunos
empaquetadores Debian se dan la lata de sacar varios paquetes binarios
desde un fuente, para distintas combinaciones de cosas soportadas (y
asi, cuando Miguel de Icaza saca un nuevo release de Mono, salen 14
paquetes Debian).

Por otro lado, siempre puedes tomar el src.rpm, editar el SPEC y darle
los switches que te interesan para generar un RPM a tu medida.
Modificar las opciones de compilacion de un DEB no es ciencia de cohetes
tampoco.

"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do
production software than a prototype. I think he is wrong by at least
an order of magnitude."                              (Brian Kernighan)