Recomendaci?n FEDORA.

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Sab Oct 16 13:05:36 CLST 2004

El Fri, Oct 15, 2004 at 12:44:01PM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara escribio:
> [...]
>

> si tienes que actualizar todos los dias estas en aprietos, hay situaciones
> donde simplemente no puedes hacer eso. Hay situaciones donde los updates
> tienen que ser planificados cuidadosamente y en caso de presentar problemas
> buscar una solucion intermedia hasta que tengas la oportunidad de hacer
> cambios.

precisamente, una buena herramienta de administracion de paquetes debiera
tener un modo _superadmin_ que te permita adaptarla a tus necesidades, sino
seria lo mismo que poner un con a hacer esa pega.

[...]

> siempre y cuando puedas darte ese lujo, y eso depende de los parametros
> que habia mencionado hace como 10 emails atras

aqui discrepo, no creo que sea un lujo saber usarla, es una _necesidad_ de
lo contrario siempre estarias en una situacion de riesgo ante alguna condicion
exotica que el wizard de abordo no sea capaz de manejar.

--
slds
rbf