Monitoreo de paquetes!

Luis Mix razmix0003 en yahoo.com.mx
Vie Oct 15 09:46:00 CLST 2004

Amigos de la lista, estoy el la necesidad de realizar mi tesis,
y el tema propuesto es monitoreo de paquetes que salen o entran a PC'S,
en una red local.
Alguien podria ayudarme a encontrar algun software que me ayude a este proposito???
Actualmente tengo en mi maquina instalado el Ethereal  que viene con Linux RedHat 9.
La red que pretendo monitorear, tiene en su mayoria PC's con Windows, y algunos hosts con Linux
asi que si saben de algun otro sofware que analize paquetes y que corra tambien en windows
por escriban.
Ligas, libros, articulos, acesoria personal de alguno que este en este tema,
seria de mucha utilidad.
Mil gracias a todos...