Curiosidades

Jue Oct 14 22:55:08 CLST 2004

On Thu, Oct 14, 2004 at 08:09:41PM -0300, Marcelo Riquelme wrote:

> Vale la aclaración, además yo no hice ningún análisis muy profundo de
> las condiciones que producían el problema y la versión de FireFox que
> tengo no es la última.

No creo que haya cambiado con la version mas reciente de Firefox.  Los
de Konqueror se desvian especialmente de la implementacion de los
estandares para permitir que funcionen las paginas solo-IE.

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)