Sobre Fedora 3?

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Oct 14 18:32:24 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 14:08, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> para el caso de usuarios como mi madre (que es la persona que mas usa
> el computador en mi casa), poco le interesa si es via metodo X o via
> metodo Y, le interesa que lo haga.

Eso es cierto.  Para el usuario lo importante es la experiencia que
obtiene con el sistema, no como esta hecho.

Quizas hubiese sido mas claro destacar que Fedora Core Test 3 ya viene
con HAL, udev, xorg 6.8. etc.  (que tambien vendran con SuSE 9.2)

Por ejemplo, en el futuro eso se traduce que tu mama va a conectar su
camarita, y su computador le va a decir:  "Ud. inserto una camara,
quiere ver las fotos?".  Cosa que hoy no es posible.

El tema de automontar en Fedora es solo un uso basico de estas nuevas
caracteristicas.   En si el hecho no es novedad, pero lo que significa
para el futuro de Linux si es novedad.

Los sistemas de automontado que existen en MDK, SuSE y en cierto grado
Fedora, se van para la casa.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN