samba

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Jue Oct 14 16:40:38 CLST 2004

Señores,

Tengo instalado un debian, version unstable del woody.

tengo la particion home, corriendo con raid.

tengo samba version 3.0.7-1 y resulta que los clientes windows, pueden ver
su directorio, entrar en el, pero una ves desplegado el directorio, se
vuelve extramadamente lento..

y no he podico ejecutar nada..  sin considerar que tiende a pegar la
maquina(windows) mientras trata de leer el directorio.

Alguna idea del porque, y de una posible solucion??
de antemano Gracias
Atte

Daniel Benavides Santelices
56-41-224484