Sobre Fedora 3?

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Oct 14 12:14:17 CLST 2004

A Carlos Manuel Duclos Vergara, el 14/10/04 11:53, se le ocurrio decir:
> algo atrasado tecnologicamente los "chiches" de fedora.... mi camaleoncito
> sabe hacer eso hace varios annos (al menos desde 2 annos lo de automontar el
> disco winXX y el usb pen al menos hace un anno atras)

en efecto, recuerdo haberlos visto antes en un mandrake.... y pensaba..
porque no venian ya en Fedora... bueno.. ahora vienen, ja ja

--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448