Sobre Fedora 3?

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Oct 14 11:40:37 CLST 2004

A Marco Bravo, el 14/10/04 10:59, se le ocurrio decir:
> Es cierto que ya sale FC3 el 18 de octubre?
>

> Saludos

De acuerdo al roadmap (http://fedora.redhat.com/participate/schedule/)
1  	Nov  	Release open, announced

Ayer instale en mi casa el FC 3 Test 3
(Es un K6-2 550 sobre una Gygabyte 5AX, 256 RAM y una voodoo 3 3500)
Andaba bastante bien, tiene unos "chiches" interesantes, por ejemplo me
automonto el disco donde tengo el Win 98 o que automonto,
automagicamente, mi Pen Drive apenas lo instale.
Lo unico malo es que en algun momento se me congelo al panel de Gnome,
aunque nada que una consola no pudiese resolver.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448