BoFs en 5to Encuentro Linux

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Oct 13 23:48:56 CLST 2004

On Wed, Oct 13, 2004 at 11:18:04PM -0300, Gustavo Chain wrote:
> EL Wed, 13 Oct 2004 22:38:28 -0300
> Mr. Mauricio Vergara Ereche <mave007 en inf.utfsm.cl> escribi__:

> 	Se puede ir a los q uno quiera, si el horario te lo permite (claro)
> y tienes un límite?

Yo creo que van a estar medios topados de tiempo para asistir...
Todos los BoFs seguramente se realizarán a la misma hora (tal vez no...
depende de los BoF-managers, pero yo no creo que alguien quiera hacer un BoF
en medio de charlas)

Lo que sí tienen q tener claro, es que los BOF son cerrados... asi que uno
tiene que "pre-inscribirse" para ello con los encargados de éstos. (Los
mails de estas personas están linkeados desde la página que ya di)

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367