OT: IRQ

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mie Oct 13 13:47:07 CLST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 13:12, Ricardo - Eureka! escribió:

> Podes utilizar el paquete isapnptools.
> Tenes el programa pnpdump, que te detecta la conf de la placa, inclusive
> te genera el archivo de conf.
> man isapnp
> man pnpdump

ese tipo de tarjetas no son plug and play... en ese tiempo la tecnología
PnP estaba recién apareciendo en las portadas de las revistas como la
gran novedad  (mediados de los noventa). La única solución es configurar
los recursos de IRQ e IO a mano (via seteo de jumpers, o aplicación que
modifica la EPROM de la tarjeta para asignar los recursos en forma
permanente... corrijanme si me equivoco en esto, lo de la EPROM... :),
luego pasar esos parámetros al módulo (driver) de las tarjetas y ya
tienes las tarjetas funcionando.

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales