para los organizadores del encuentro linux en la santamaria

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Oct 13 12:03:02 CLST 2004

On Wed, Oct 13, 2004 at 06:29:10AM -0500, Diego Cabezas wrote:
> hola

Hola!
Primero que todo, este tipo de consultas deberías hacerlas en el correo
<contacto ARROBA encuentrolinux.cl> o en http://foro.encuentrolinux.cl

> queria saber si pueden extender el plazo para
> inscribirse porke yo voy a ir con varios amigos y
> todavia no logramos juntar la plata.

Sí... eso paso a ser una pregunta frecuente y vamos a ajustarnos nosotros
para extender el plazo de pre-inscripción hasta el día Martes 19 a las 16:00
hr. chile continental.

> Otra pregunta...... si yo no me inscribo para el
> encuentro ¿puedo ir iwal al tarreo o la installfest
> del dia viernes?

nop... Esa actividad es _sólo_ para los que vayan al encuentro.

> gracias

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367