Re: Recomendación FEDORA.

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Oct 12 21:06:31 CLST 2004

> [...]
>La interfaz es buena y fácil de usar sobre
>todo el sistema de actualizaciones pero no
>entiendo por que falla cuando intento instalar
>algo. Cuando comencé con el tema del
>server DNS me dió un montón de problemas.
>Cuando intento instalar RPM's no siempre
>deja y me da problemas.
>Después del problema del server DNS el
>servidor web me ha estado funcionando
>defectuoso y lo he querido desinstalar y
>no me deja por que me alega por
>unos dependencias que no encuentra entonces

>¿Que puedo hacer para quitar software que
>supuestamente no encuentra dependencias?.

Veo claramente tu problema, y me atrevo a decirte que
pruebes con Debian ;-) nunca me ha dado problemas que
no supiera resolver (todavia)

>Saludos.

saludos

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"