Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Mar Oct 12 21:05:12 CLST 2004

On Tue, Oct 12, 2004 at 07:22:39PM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:

> Para tener una distribucion muy liviana, yo creo que lo mejor es hacer
> una distro from scratch y olvidarse de debian (si tienes 250 mb.. trata
> de no utilizar 100mb en una lista con los paquetes que podrias
> instalar).

Yo aca cuento 25 MB en /var/lib/dpkg y 18 en /var/lib/apt.  Tengo
instaladas fuentes para main, nonfree y contrib.  El overhead no es
_tanto_, aunque coincido en que es mejor evitarlo.

> Tambien usar una particion comprimida, un servidor X muy
> liviano

O simplemente no usar X.

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)