Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Oct 12 17:58:54 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 18:10, Horst von Brand escribió:
> Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Usa alguna "mini-distro", al menos con las que he jugado (lnx-bbc y
> SystemRescueCD) tienen menos de 100MiB grabados en CD. Supongo que habran
> derivadas de Debian... busca en <http://www.lwn.net/Distributions>. Usan
> algun sistema de archivos comprimido, eso si.

si... lo se.. esta fue la solucion final que encontre (estaba
apurado)...  Mas me gustaria de saber, cual era el "machitum" que el
personal de las "mini-distros" hacian, para diminuir el tamano.

> Claro que _trabajar_ en 250MiB se me hace dificil...

son maquinas para tareas especificas!!!!

Victor  Hudo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail a pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación