Manual de configuracion de DNS

Mar Oct 12 18:25:55 CLST 2004

"Marco Bravo" <marco en matec.cl> dijo:
> Andr=E9s Ruz Salinas dijo:

Como donde? Exactamente que es lo que no entiendes, que no encuentras?

Los HOWTO suelen ser bastante peras y naranjas...

OK. HOWTO + docu de bind (seguro que tu distro la instala). Si hay algun
detalle que no entiendes, preguntas aca.

Ojo, DNS es un servicio complicado (y critico), asegurate de entender
cabalmente lo que haces si te metes con eso.

> mmmm
>
> mailme en forma privada

Porque?

>                         y tratare de ayudarte en lo que pueda :-)

Igual aca, solo que no en privado (Si me equivoco en publico, existe la
posibilidad que me corrijan, o complementen; en privado no).