Direct Connect en Linux (era Re: (OT) dc_gui qt)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 12 13:36:01 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 12:20, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> Señores
>
>     Me disculpo de este ot de ante mano, estoy tratando de configurar
> dc_gui qt para poder conectarme a hub.cl y no me es posible realizar una
> busqueda con exito, obviamente he recurrido a rtfm y stfw y tambien
> revisar la documentacion disponible desde hub.cl que es nula para linux
> y la documentacion de la aplicacion que esta en frances y ahi si que no
> le pego a ese tema.
>
>     Quien ha usado y tenido experiencias similares y con mejores
> resultados que el mio?

Yo lo he usado sin problemas.

Cuando ejecutes la busqueda, asegurate de estar conectado al servidor, y
en la parte de "servidores" dile que te busque solo en los servidores
conectados.

> pd: incluso en la linea 3 de google no me sirvio jejejej :)

jajaja

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin