OT OT sobre OT Re: Manual de Fedora

Marco Bravo marco en matec.cl
Mar Oct 12 13:09:01 CLST 2004

Hola a todos.

Primero que todo "Podriamos parar este OT"

Segundo.

Ya esta claro que en la lista hay de todo tipo de personas, las hay buena
onda, soberbias, densos, ocupados, no ocupados, expertos, inexpertos,
aprendices (me incluyo), amigos de google, amigos de altavista, etc.. Esta
super claro que primero hay que googlear y despues RTFM, o STFW, pero para
algunos es obvio pero para otros no lo es e incluso he tenido que enseñar a
usar el google varias veces. No siempre para otros es elemental utilizar
herramientas de busqueda o lo que sea.

Creo que por algo se construyen las listas, para compartir conocimientos y
no para decir "PQ NO BUSCAS PRIMERO". Al momento de ingresar a una lista, el
principio que motiva a estar en ella es dejar un poco de tiempo para ayudar
al que no tiene la experiencia suficiente o para dar a conocer nuevos logros
que quizas alguien tenga y sume sus conocimientos.

Hace algun tiempo vengo observando que se ha puesto un poco elitista. ¿Se
han preguntado pq no hay tantas respuestas? , es facil, pq muchos temen que
daran una respuesta equivocada o no a la altura de la lista.

Como alguna vez me dijo un profesor en educacion Basica "No existe pregunta
mal erronea o mal hecha, solo existe la pregunta que no se hace" (o algo asi
era :-). Bueno, ni eso estamos haciendo.
Se de gente que le he preguntado "Has buscado en la lista linux" y me
responden "Claro, para que crean que mis preguntas son estupidas"  ?????

Al que le quede un poquito de tiempo, please ayude y no mande mensajes como
"ERES UN FLOJO, o BUSCA BIEN PRIMERO". Cada uno sabe como  es no mas y hay
que tolerar.

Eso

PD: Se que mi mail se va a ir al filtro de muchos o quizas alguien me dira
"No sigas haciendo ruido con lo mismo" pero Paremos el OT pliiis y de ahora
en adelante si quiere ayudar AYUDE, si quiere criticar CRITIQUE AL MAIL
PRIVADO OK !!!

Atte

Marco
A linux User :-)