XKB error en Gnome

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Oct 11 18:17:33 CLST 2004

Hola

A mi me paso lo mismo...

no sé muy bien como lo solucioné, pero...

1. Si tenias instalado gnome 1.4 (en debian woody trae ese inicialemente)
y lo habias ejecutado, podrias borrar .gnome* de tu home (ojo que se
pueden perder configuraciones).2. Revisa tus locale y tu entorno (yo estoy usando
LANG=es_CL en euro.ISO-8859-15).3. Corre gnome-keyboard-layout y borra todos los idiomas que no te
interesen y deja los que sí, naturalmente.4. Agrega export LANG=es_CL en euro en /etc/init.d/*dm (despues de la linea
set -e)
Espero que te resulte.

Saludos

Juan M.