Re: será posible hacerlo????

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Lun Oct 11 17:01:55 CLST 2004

En mi universidad lo hacemos con samba + una implementación propia
basada en PostgreSQL....  en esos años ldap no alcanzaba la fuerza
suficiente.

Samba te permite:
- Autenticar PCs windows en un dominio
- Manipular cuotas de discos
- Compartir impresoras...

AL servidor linux + samba + quotas y ya estas en condiciones de hacer
lo que necesitas. En los Pc's con windows 2000 los usuarios se
autentificarán con su user/pass de samba (bajo el dominio) y sólo
tendrán permisos de usuario, vale decir, no podrán instalar programas
en el Pc localmente ni hacer nada extremadamente "dañino".

PS: Los usuarios de samba deben existir en el windows tb

Salu2

--
Felipe Navarro V.
konusx en gmail.com