Manual de Fedora

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Oct 11 15:49:10 CLST 2004

Al parecer no entendistes nada de lo que dije y cito textualmente "Por supuesto
no va a faltar quien me responda que uno debe primero buscar y
luego consultar, prefiero creer que si alguien pregunta es porque ya ha hecho
los esfuerzos necesarios"

El mail al que hice referencia se habían hecho los esfuerzos necesarios y por
alguna razón no encontró lo que buscaba (a lo mejor no maneja el google tan bien
como tu??).

Sería bueno que la soberbia intelectual se redujera un poco, si lees el mail
anterior y en varias ocasiones las personas que hacen las consultas es por que
lo han intentado.

No es necesario armar una exposición con frases "vamos a ver", paso 1, paso 2, etc.

Puede que exista flojera de buscar pero por lo que he visto en la lista hay más
soberbia que flojera

Saludos,

--
Alejandro Barros