Manual de Fedora

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Oct 11 13:23:24 CLST 2004

Este tipo de discusiones lo unico que logran es desincentivar las consultas a la
lista si de cuando en cuando "los iluminados" ante una consulta responden ver:
www.google.com la verdad es que el valor agregado de la lista es bajo.

Por supuesto no va a faltar quien me responda que uno debe primero buscar y
luego consultar, prefiero creer que si alguien pregunta es porque ya ha hecho
los esfuerzos necesarios.

--
Alejandro Barros
e.nable