Novato, Superkaramba y xMule

Antonio.Ovejero shadow en naikon.net
Sab Oct 9 03:01:08 CLT 2004

Hola a tod en s, soy nuevo en esta lista y en el mundillo de linux...

Intentando instalar y configurar todo mi equipo, me he encontrado varios
problemas, el primero es que instalé Superkaramba mediante rpm (uso
Mandrake 10.1), y cuando lo ejecuto, selecciono un theme cualquiera, y
el resultado es que el programa se abre, está en el escritorio, pero yo
no lo veo, se queda como un bloque del mismo color del fondo...
El segundo, es que instalé xMule (también por rpm), y el resultado fue
que ejecuto el programa, aparece en el árbol de procesos, pero yo no lo
veo por ningún lado, creo que simplemente no llega a abrirse...

Gracias por adelantado y perdonad mis dudas de novato.
Saludos!
Antonio.