forzar desmontar unidad mala

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Vie Oct 8 19:11:51 CLT 2004

>From: "Juan Carlos Muñoz" <jcmunoz en dcc.uchile.cl>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: forzar desmontar unidad mala
>Date: Fri, 08 Oct 2004 11:30:34 -0400
>

>Yo para solucionar esos problemas manejo los dispositivos removibles con
>automount, asi, cuando hay problemas, sinplemente presiono el botono de
>eyeccion y los tengo con un time out de 1 seg de manera que apenas se
>remueva el dispositivo o lo dejes de utilizar automaticamente se desmonta,
>opte por esto en vez de supermount porque este ultimo permite de todas
> [...]

bueno pero he preguntado por otros lados tambien me dicen que es el driver
el que se queda pegado e inoperante, no creo que el automount ayude en algo
por que al poner algo va a tratar de montar y el driver se va a pegar.

P.D. alguien a probado este detergente?:
http://www.roesch-swiss.ch/en/detergent/L-neu!LinuxVollwaschmittel.htm