modelamiento de datos

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Oct 8 16:41:51 CLT 2004

Un par de días que no veo mi correo y está hasta la tusa de mails.
El que te comenta José (creo que él me lo recomendó) lo estoy evaluando.
Hasta el momento no he tenido grandes problemas con él, aunque está
limitado sólo a MySQL y tiene problemas para sobreescribir archivos.
La gracia es que tiene licencia GPL, es _tremendamente_ intuitivo,
bastante estable para estar en versión beta, se puede conectar
directamente a las bases de datos de modo de ejecutar los cambios en la
base de datos luego de hacer las modificaciones (aunque esto aún no lo
pruebo) y puedes rescatar el modelo de datos de una bd existente.
Salu2,